Después de siete años, Mariah Carey y Bryan Tanaka han decidido poner fin a su relación. Tanaka, bailarín y director creativo, compartió la noticia a través de sus redes sociales y pidió respeto y privacidad en este momento “sensible”.
En un comunicado publicado en su cuenta verificada de Instagram, Tanaka expresó sus emociones encontradas y anunció su separación amistosa con la cantante superestrella.
“Nuestra decisión de tomar caminos diferentes es mutua y, mientras seguimos nuestros propios caminos, lo hacemos con un profundo respeto y un sentido abrumador de gratitud por el valioso tiempo que hemos compartido. Los recuerdos que hemos creado y las colaboraciones artísticas siempre estarán en mi corazón”, declaró Tanaka.
Bryan Tanaka, de 40 años, fue bailarín de respaldo en la gira “The Adventures of Mimi Tour” de Carey en 2006. Según informes, empezaron a salir en 2016, tuvieron una breve separación al año siguiente y luego retomaron su relación.
Tanaka elogió a Carey en su declaración, destacando su dedicación a su familia y su compromiso con su carrera. También expresó su amor y aprecio por los hijos de la cantante.
En este momento difícil, Tanaka pidió comprensión, privacidad y respeto. Agradeció a sus seguidores por el amor y apoyo recibidos y se mostró emocionado por continuar su viaje, sabiendo que su pasión por la inspiración, la danza y las artes creativas resonará en los próximos capítulos de su vida.
La relación entre Tanaka y Carey fue parte de su reality show de 2016, “Mariah’s World”.