Un trágico accidente de tránsito en Falcón ha cobrado la vida de un comerciante de Puerto Cabello, estado Carabobo, y su pequeña hija.
El fatídico suceso también dejó a otras cuatro personas heridas, algunas de gravedad.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 1 de enero, cuando el hombre, identificado como Samuel Aranguren de 28 años, conducía su vehículo por la carretera nacional Morón-Coro, acompañado por su familia.
En circunstancias aún no esclarecidas, el vehículo terminó volcado, cobrando la vida de Samuel en el lugar del accidente.
Trágicamente, su hija de tan solo 8 años falleció poco después en el Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, donde también fueron trasladados los otros heridos.
María de los Ángeles Agüero, esposa de la víctima, sufrió lesiones leves, mientras que el hermano del comerciante, Víctor Josué Aranguren Martínez (18) y su novia Luisandra Palencia (18), se encuentran en estado grave, pero se espera su pronta recuperación.
Asimismo, una menor de seis años viajaba en el vehículo y su estado de salud se reporta como reservado.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre las causas que llevaron al trágico accidente.
Según relatos de los sobrevivientes, la familia se dirigía a disfrutar de un día de turismo en Paraguaná cuando ocurrió el fatal suceso.