Los New York Knicks comenzaron el año 2024 con una victoria sobre los Minnesota Timberwolves por 112-106, poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas.
En un partido en el que Minnesota dominó desde el principio, llevándose el primer cuarto por 32-23, los Knicks respondieron ante su público con un impresionante segundo cuarto de 38-17, tomando la delantera en el marcador.
Los Knicks entraron al último período con una ventaja de 94-78 y, a pesar de los intentos de reacción de Minnesota, no pudieron evitar la derrota.
La máxima figura del triunfo de los Knicks fue Julius Randle, quien anotó 39 puntos y capturó 9 rebotes. OG Anunoby, recién llegado al equipo después de ser transferido desde Toronto el pasado 30 de diciembre, también tuvo un gran desempeño en su debut con los Knicks, anotando 17 puntos, atrapando 6 rebotes, dando una asistencia y bloqueando un tiro. Jalen Brunson y Donte Divincenzo también contribuyeron al marcador con 16 y 15 puntos respectivamente.
Por parte de los Timberwolves, el jugador destacado fue Anthony Edwards, quien anotó 35 puntos, capturó 4 rebotes, dio 2 asistencias y bloqueó 2 tiros. Karl-Anthony Towns también tuvo una destacada actuación con 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
A pesar de la derrota, los Timberwolves se mantienen en la cima de la Conferencia Oeste con un récord de 24-8, mientras que los Knicks tienen un récord de 18-15.
Fuente: [Omitida para formato HTML]