Los Leones del Caracas lograron su primera victoria en el Round Robin al derrotar a los Tigres de Aragua con un cuadrangular de Gabriel Noriega en el noveno inning. El partido se llevó a cabo en el estadio Monumental de Caracas.
El inicio del encuentro estuvo a cargo de Leobaldo Cabrera, quien conectó un jonrón solitario en el segundo inning para adelantar a los Tigres en la pizarra. Aragua continuó produciendo carreras, con un sencillo de José Pirela en el tercer inning que remolcó una carrera. En el cuarto inning, un doble de Keyber Rodríguez y un sencillo de Yonathan Mendoza ampliaron la ventaja de los Tigres a 4-0.
Sin embargo, en el quinto inning la ofensiva de los Leones se despertó. Un jonrón de Wilfredo Tovar seguido de dos boletos provocaron la salida del abridor de los Tigres, Austin Drury. Jorge Rondón entró como lanzador sustituto y Harold Castro conectó un doble que remolcó una carrera. José Rondón cerró el inning de manera espectacular con un cuadrangular de tres carreras, colocando a los Leones por delante en el marcador con un 5-4.
El partido se mantuvo igualado hasta el sexto inning, cuando un elevado de sacrificio de Alexi Amarista empató el juego a cinco carreras. Así se mantuvo hasta el noveno inning, cuando Jorgan Cavanerio ingresó como lanzador para los Tigres. Después de ponchar a Teodoro Martínez, Cavanerio se enfrentó a Gabriel Noriega, el líder bate de la ronda regular. Noriega conectó un largo batazo que se fue del campo entre el jardín central y el izquierdo, dejando en el terreno a los Tigres y asegurando la victoria para los Leones.
El lanzador Anthony Vizcaya, una de las nuevas incorporaciones de los Leones para esta etapa, se llevó la victoria al retirar el noveno inning con dos ponches. Por su parte, Cavanerio cargó con la derrota al permitir el jonrón decisivo.