Tiburones de La Guaira inicia el Round Robin con dos victorias de visitante contra Cardenales de Lara, destacando la destacada actuación de Danry Vásquez en el bateo.
“Estoy enfocado en hacer las pequeñas cosas. Tengo un rol crucial en el equipo, ya que si llego a la base, los primeros bateadores del lineup tienen oportunidad de anotar. Hasta ahora, hemos tenido buenos resultados”, comentó Vásquez al departamento de prensa de Tiburones.
A pesar de que Cardenales fue el mejor equipo en la ronda regular, Tiburones logró vencerlos en dos juegos consecutivos en el Antonio Herrera Gutiérrez.
“No es un secreto que jugar aquí en Barquisimeto es complicado. Cardenales es un equipo aguerrido, pero salimos con la convicción de ganar ambos juegos”, agregó Vásquez sobre las dos victorias.
En estos dos enfrentamientos contra Cardenales, Tiburones anotó un total de 16 carreras y conectó 25 hits. Danry Vásquez ha tenido un papel destacado al batear 4 de 7, con tres anotadas y una remolcada, además de su primer jonrón de la temporada.
“Seguimos manteniendo la misma energía que teníamos al final de la temporada regular y nuestra buena química en el equipo ha sido clave para anotar carreras y tener buenos innings”, concluyó Vásquez.
Fuente: No proporcionada