Detrás de la nueva figura de la cantante Christina Aguilera, de 43 años, se encuentra una dieta saludable y una rigurosa rutina de ejercicios.
La aclamada intérprete de raíces ecuatorianas ha regresado a Las Vegas para su segunda residencia, sorprendiendo a todos con una presentación llena de sus mejores éxitos y deslumbrantes trajes seleccionados por su estilista Chris Horan.
Sin embargo, lo que más está llamando la atención es la increíble transformación física de Aguilera, según informa People en español. La artista muestra parte de su espectáculo en sus redes sociales.
Parece ser que la cantante decidió cambiar su estilo de vida en el 2023, ya que muchos de sus seguidores notaron una gran diferencia en su apariencia al comparar su nuevo look con fotos de Christina a principios de año.
Christina Aguilera atribuye su impresionante físico a una dieta saludable y a una rigurosa rutina de ejercicios. En 2013, después del nacimiento de su hijo Max, la cantante perdió varios kilos al limitarse a 1.600 calorías diarias y seguir la dieta Rainbow.
Sin embargo, Aguilera ha sido honesta al admitir que el estrés de su primer divorcio resultó en un aumento de peso.
“He pasado por altibajos… estar demasiado delgada, ser más grande. Me han criticado por estar en ambos extremos de la balanza, pero a mí me encanta mi cuerpo”, dijo en 2012.