Bravos de Margarita aseguró su segunda victoria en el Round Robin al vencer a Leones del Caracas con un marcador de 5-4. El receptor Wilson Ramos fue el héroe del encuentro al conectar un jonrón en la octava entrada.
En un emocionante momento, Ramos se enfrentó al lanzador con el partido empatado a cuatro carreras y logró enviar la pelota por encima de los jardines central y izquierdo. “Estoy muy contento con lo que sucedió hoy. Batallamos contra un equipo fuerte como Leones, y en ese turno venía un poco molesto por la carrera que nos habían hecho, pero pude mantener la calma y hacer un buen swing”, comentó Ramos en una entrevista radial.
El rendimiento de Ramos ha sido destacado en los dos primeros juegos de Bravos en el Round Robin. En total, ha bateado 3 hits en 8 turnos, incluyendo un jonrón y dos carreras impulsadas. “Gracias a Dios las cosas se me han dado en la postemporada. He hecho mi trabajo y espero seguir haciéndolo. Mis compañeros confían en mí y saben que en cualquier momento puedo cambiar el juego con un batazo”, afirmó el receptor.
Sin embargo, el aporte de Ramos no se limita solo al bateo. Detrás del plato, ha demostrado una excelente labor guiando al pitcheo de Margarita, que solo ha permitido seis carreras en los dos primeros juegos del Round Robin. “Para mí, lo más importante es el trabajo con los lanzadores. Hoy tuve la responsabilidad de llamar al juego y las cosas salieron bien. Al final, hay que jugar los 27 outs y eso fue lo que hicimos hoy”, concluyó Ramos.
El desempeño de Ramos y el equipo en general ha sido impresionante en estos primeros encuentros del Round Robin. Esperamos ver más emocionantes actuaciones en los próximos partidos.