Cuatro miembros de una familia, incluyendo dos niños, perdieron la vida trágicamente en un accidente en la autopista José Antonio Páez, en Portuguesa.
El fatídico suceso tuvo lugar en el sector Río Caro, de Ospino, Portuguesa, cuando la motocicleta en la que viajaban impactó contra una gandola que se encontraba accidentada en la vía.
Según informes oficiales recopilados por el portal Notitarde, el accidente ocurrió alrededor de las 12:10 am del 3 de enero.
Las víctimas, identificadas como Alberth Josué Ruiz Hernández (22), estudiante de la escuela naval en La Guaira; su hermana Maydelin del Carmen Ruiz Hernández (22), oficial de la Policía Nacional Bolivariana; una niña de 10 años y un niño de 5 años, residían en el sector Camoruco, en San Carlos, Cojedes, y pertenecían a una misma familia.
De acuerdo con el reporte policial, los cuatro fallecidos se desplazaban en una motocicleta marca Bera, modelo SBR 150, conducida por Alberth Josué Ruiz Hernández.
La motocicleta impactó contra la gandola que se encontraba estacionada sin señalización.
El trágico accidente ocurrió mientras la familia se dirigía desde Guanare hasta Cojedes, luego de compartir con algunos familiares.
Se informó que los dos hermanos y la niña fallecieron en el lugar a causa de traumatismos cráneoencefálicos, mientras que el niño perdió la vida en el hospital de Ospino.
El conductor de la gandola fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, y las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este lamentable suceso.