El jugador de Cardenales de Lara, Rangel Ravelo, lideró la victoria 10-3 de su equipo ante los Tigres de Aragua en el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Ravelo, toletero cubano, tuvo una destacada actuación al conectar 2 hits en 4 oportunidades al bate, impulsando 3 carreras y anotando una para respaldar a los crepusculares en su primer triunfo en la postemporada. Con esta victoria, el equipo busca asegurar su pase a la final de la pelota criolla.
En declaraciones ofrecidas a Simple TV después del encuentro, Ravelo se mostró emocionado por el desempeño del equipo y expresó su confianza en mantener este ritmo en los próximos partidos.
“Somos un gran conjunto capaz de superar un mal arranque. En los últimos tres juegos, hemos mejorado en la ofensiva, fueron buenos partidos en los que perdimos los dos anteriores por solo una carrera”, afirmó.
El jugador nacido en La Habana también detalló que el manager Henry Blanco instó al equipo a salir de la mala racha que habían experimentado para recuperar el nivel mostrado durante la ronda regular.
“Después del mal inicio que tuvimos, el cuerpo técnico nos transmitió un mensaje de positividad. Todos saben que tenemos un gran equipo y Henry solo nos pidió que jugáramos con tranquilidad”, agregó.
Con esta victoria, Cardenales de Lara demuestra su fortaleza y su determinación por alcanzar la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El equipo confía en mantener su buen desempeño y en seguir avanzando en el torneo.