Vente Nueva Esparta trabaja sin descanso en la consolidación de todas sus estructuras junto a los sectores políticos y de la sociedad civil con el objetivo de reforzar las estrategias que conduzcan a la victoria de María Corina Machado en las elecciones presidenciales de este año.
De manera enfática, el coordinador estadal de Vente Venezuela en Nueva Esparta, Bower Rosas, señaló este miércoles que sigue activa la selección, conformación y juramentación de quienes van a trabajar en los más de 300 centros de votación distribuidos en los 11 municipios de la entidad para contar y cuidar los votos, lo que María Corina ha definido como la red 600k.
Rosas detalló que se busca que cada venezolano conforme su propio comando de campaña, en cada uno de los rincones de las islas de Margarita y Coche para sumar afiliados y simpatizantes que constituyan lo que nuestra líder llama la “gran familia” por el cambio; «que no es otra cosa que una gran masa de voluntades dispuesta a defender su voluntad y su voto».
Recordó que el desafío y los retos para este compromiso electoral son inmensos y Vente está abierta a permitir que cada ciudadano de bien -de cualquier tendencia partidista- se convierta en actor y aporte su trabajo y buena fe en este momento histórico para el país.
«Constantes reuniones con líderes comunitarios, jefes de calle, dirigentes vecinales permiten permear hacia todo el pueblo los ideales de María Corina y la esperanza del ciudadano por hacer realidad el tan ansiado cambio hacia la independencia, la democracia y la libertad en Venezuela», concluyó.