AMC+ presenta el esperado spin-off de “The Walking Dead” centrado en Rick y Michonne
Entre los proyectos más esperados de AMC+, la serie centrada en los personajes de Rick (interpretado por Andrew Lincoln) y Michonne (interpretada por Danai Gurira) se presenta como una de las grandes apuestas de la plataforma. Gracias a las exitosas ficciones de Daryl Dixon y Dead City, que forman parte del mismo universo de muertos vivientes, AMC+ ha logrado alcanzar cifras de audiencia impresionantes.
El estreno de los nuevos spin-offs de “The Walking Dead” está superando las expectativas, ofreciendo un mayor suspenso y una perspectiva más oscura de la que estamos acostumbrados.
Ahora, “The Walking Dead: The Ones Who Live” lanza el tráiler oficial de una serie en la que Rick Grimes regresa después de su impactante desaparición en la temporada 9 de “The Walking Dead”. Este momento dejó a los fanáticos de la franquicia con numerosas preguntas que finalmente encontrarán respuesta.
En el tráiler oficial, en su versión original, de “The Walking Dead: The Ones Who Live”, finalmente vemos cómo Rick y Michonne no han perdido la esperanza de encontrarse el uno al otro. Mientras Rick se encuentra prisionero en la República Cívica Militar, donde debe pasar desapercibido entre el poderoso ejército de ese lugar, Michonne se enfrenta a hordas de zombies y a nuevos supervivientes, siguiendo las pistas que Rick ha dejado para que pueda encontrarlo.
Reparto
Además del regreso de Andrew Lincoln como el sheriff Rick Grimes y Danai Gurira como la experta en katanas Michonne, la nueva serie contará con otros conocidos de la franquicia. Pollyanna McIntosh retomará su papel como Jadis, la responsable de la desaparición de Rick en la temporada 9 después de la explosión del puente. También se unirán Lesley-Ann Brandt, actriz conocida por su participación en Lucifer y Spartacus, y Frankie Quinones, actor de Lo que hacemos entre las sombras, entre otros.
“The Walking Dead: Rick y Michonne” llegará a AMC+ el 25 de febrero de 2024 y contará inicialmente con seis episodios. Con esta apuesta, la franquicia busca volver a sus raíces y evitar extender la historia hasta el agotamiento, como ocurrió con las últimas temporadas de la serie original.