El pitcheo de Tigres de Aragua ha mostrado un rendimiento decepcionante en los últimos partidos, lo que ha llevado al equipo bengalí a caer al fondo de la tabla del Round Robin. Ante esta situación, la organización ha tomado la decisión de realizar cambios y despedir a su coach de pitcheo, Mike Álvarez.
En esta postemporada, Aragua ha registrado un récord de 3-6, permitiendo 22 carreras en sus últimos dos compromisos. Además, su efectividad en lo que va de la semifinal es la peor de todos los equipos, con 5.86. El pitcheo bengalí también lidera en la cantidad de boletos otorgados, con un total de 45 en el Round Robin.
Ante esta situación, la organización ha decidido realizar movimientos en busca de volver a pelear por un cupo a la final.
“La organización Tigres de Aragua BBC anuncia la salida de Mike Álvarez como coach de pitcheo para la temporada 2023-24, agradeciéndole su tiempo y trabajo en nuestra organización. Asimismo, anunciamos el nombramiento de Orber Moreno como el nuevo coach de pitcheo de nuestro equipo”, indica parte del comunicado publicado por Tigres en sus redes sociales.
Álvarez fue anunciado como coach de pitcheo a principios de diciembre, en reemplazo de Luis Meza.
En ese mismo momento, también se anunció a Orber Moreno como nuevo coach de control de calidad. Ahora Moreno asumirá la responsabilidad de liderar el pitcheo tigrero.
Lee también: Cardenales vence a Tigres e iguala el segundo lugar
A pesar del mal momento, los Tigres se encuentran a solo un juego de diferencia del segundo lugar, ocupado actualmente por Cardenales y Leones, ambos con un récord de 4-5.
Este sábado, Tigres buscará dejar atrás su mala racha cuando visite a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.