La hija de Snoop Dogg sufre un grave accidente cerebrovascular
Cori Broadus, la hija menor del famoso rapero Snoop Dogg, reveló recientemente que ha sufrido un “accidente cerebrovascular grave”. La joven de 24 años hizo una publicación en su cuenta verificada de Instagram el pasado jueves, donde compartió los detalles de su crisis de salud.
En la publicación, Broadus escribió: “Esta mañana tuve un derrame cerebral severo”, acompañando el mensaje con emojis de ojos llorosos. Además, compartió una foto en la que aparece atada y con una máscara, y se cuestiona: “Como solo tengo 24 años, ¿qué hice en mi pasado para merecer todo esto?”.
Cori Broadus es la única hija de Snoop Dogg y su esposa, Shante Broadus, y también es la CEO de la empresa de belleza Choc Factory. En el pasado, la joven ha sido abierta sobre su diagnóstico de lupus cuando tenía seis años.
Snoop Dogg y su esposa han hablado en varias ocasiones sobre la difícil experiencia de lidiar con la enfermedad de su hija. En una entrevista con la revista People en 2010, Snoop comentó: “Me sentí impotente, sin poder, sin amigos”, al referirse al descubrimiento del lupus en su hija. Por su parte, su esposa expresó su frustración después del diagnóstico, diciendo: “Le sacaron toneladas de sangre y dijeron que tenía células de persona mayor. Le dieron todo tipo de medicamentos. Pero ella iba cuesta abajo”.
En una entrevista con People el año pasado, Cori Broadus mencionó que estaba abordando su enfermedad desde un enfoque nuevo y holístico. Dejó de tomar medicamentos y optó por tratamientos naturales como hierbas, musgo marino y tés. Además, comenzó a hacer ejercicio y a beber mucha agua. Según Broadus, su cuerpo se está adaptando a este nuevo programa y está experimentando mejoras.
El lupus es una enfermedad autoinmune que provoca que el sistema inmunológico ataque las células sanas del cuerpo, ocasionando diversos síntomas como dolor, fiebre, erupciones cutáneas y daño a los órganos.