El martes 23 de enero, la Plaza Francia de Altamira fue escenario de una concentración en la que simpatizantes de María Corina Machado y otros partidos de oposición se reunieron. Al mismo tiempo, en esta plaza y en otros puntos de la ciudad, se congregaron adeptos al chavismo.
La actividad, convocada por la ganadora de las elecciones primarias de la oposición, se concentró en la zona norte de la Plaza Francia y culminó con un discurso de Machado en la Plaza Bélgica, a pocos metros del lugar de la concentración.
Por su parte, el chavismo montó una tarima en la zona sur de la misma Plaza Francia y se reunió en el Parque del Este, desde donde partiría la marcha oficialista convocada para ese día.
Con esta concentración, tanto los seguidores de María Corina Machado como los del chavismo demostraron su apoyo a sus respectivas causas y expresaron su posición política en un contexto de polarización en el país.
Este martes 23 de enero simpatizantes de María Corina Machado y de otros partidos de oposición se concentraron en la Plaza Francia de Altamira, al mismo tiempo que adeptos al chavismo hicieron lo propio en esta plaza y otros puntos de la ciudad.
La actividad convocada por la ganadora de las elecciones primarias de la oposición se concentró en la zona norte de la Plaza Francia, que terminó con un discurso de Machado en la Plaza Bélgica, a pocos metros del lugar de la concentración.
El chavismo, que montó una tarima en la zona sur de la misma Plaza Francia, se reunió en el Parque del Este, punto de salida de la marcha oficialista convocada para este martes.
Related