Conoce la fruta que te ayuda a eliminar los párpados caídos y las bolsas en los ojos.
Dicen que no hay mejores remedios para cuidar de nuestro cuerpo que aquellos que están compuestos por la naturaleza y cuando se trata del cuidado de la piel, el cual es el órgano más grande de la piel existen varios métodos para mantenerla joven y radiante tal como el que te vamos a contar a continuación.
Y es que con el paso del tiempo una de las situaciones que le puede causar un problema a las personas muy dedicadas a su estética es la aparición de arrugas, manchas o líneas de expresión que van a surgiendo.
Si bien esto es algo inevitable, de alguna manera se puede retrasar un poco el proceso con cuidados en la piel, así como llevando una dieta sana y equilibrada que incluya proteínas, carbohidratos en su estado natural, frutas y verduras.
Y son precisamente las frutas las que pueden jugar un papel crucial para ayudar a eliminar los párpados caídos y las bolsas en los ojos. El portal Panorama señala que “hay decenas de ingredientes naturales que ayudan a reafirmar la piel y uno de ellos son las uvas, pues contienen vitaminas, minerales y activos que benefician a la piel con efectos antienvejecimiento”.
A continuación te compartimos un remedio casero para levantar los párpados caídos:
Ingredientes
- 10 uvas moradas.
- 4 cucharadas de yogurt natural.
- 2 cucharadas de gel de aloe vera.
- 3 cucharadas de avena.
Preparación y aplicación
Mezclar todos los ingredientes con ayuda de una licuadora hasta que obtener una mezcla homogénea.
Aplicar la mezcla en los párpados haciendo énfasis en el área externa del ojo y se debe dejar actuar por 20 minutos.
Retirar con agua fría y luego aplicar la crema hidratante de uso frecuente.