La modelo Aleska Génesis, a pesar de su reciente arresto, ha logrado asegurar su participación en la cuarta temporada de “La casa de los famosos”. En el primer capítulo del reality, la venezolana promete mostrar su verdadera esencia y personalidad sin filtros.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Génesis expresó su felicidad por formar parte del programa: “Estoy supercontenta de poder al fin anunciarles que estoy dentro de ‘La casa de los famosos’. Me acaban de anunciar a través de Telemundo y quiero decirles que estoy muy feliz”.
Además, aprovechó la oportunidad para pedir el apoyo de los televidentes y solicitar que la salven en caso de ser nominada. Esta será la primera vez que la barquisimetana participe en un reality, y a pesar de los obstáculos que ha enfrentado, está lista para el desafío.
Con 33 años de edad, Aleska Génesis ha sido protagonista de diversas controversias de las que ha sabido salir adelante. Sin embargo, su arresto en la Ciudad de México por un presunto robo de relojes fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
La modelo reconoce que participar en “La casa de los famosos” será un gran reto, pero está decidida a demostrar todo lo que ha aprendido en el último año y ser una inspiración para los demás. Agradece a sus seguidores por ser parte de su transformación y considera que su selección para el programa no es una coincidencia, sino una voluntad divina.
Además de Aleska Génesis, otras personalidades como Alfredo Adame, Lupillo Rivera, ‘La Bebeshita’, Guty Carrera, Mariana González ‘La Kardashian Mexicana’, Alana Lliteras, Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Robbie Mora, Clovis Nienow, Gregorio Pernía, Cristina Porta, José Reyes, Maripily Rivera y Rodrigo Romeh también formarán parte de esta cuarta temporada de “La casa de los famosos”.
Es importante mencionar que el programa ha recibido críticas de sus seguidores, quienes consideran que no hay verdaderos “famosos” en esta edición, salvo el cantante Lupillo Rivera.