Funcionarios del CICPC capturan a mujer que maniató y ahogó a sus hijas de 3 y 4 años en la parroquia Germán Ríos Linares.
En un acto desgarrador, las autoridades de la Delegación Municipal Cabimas (Zulia) han detenido a Roselin Bennet Sandrea, de 38 años, por el terrible doble asesinato de sus propias hijas, de 3 y 4 años de edad.
Según informes oficiales, Roselin Bennet Sandrea llevó a cabo este atroz crimen con el objetivo de evitar que el padre de las niñas obtuviera la custodia.
Las pequeñas Fiorella Miel Arias Sandrea y Bianca Gisell Arias Sandrea fueron encontradas dentro de baldes de agua por su abuela en el sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares.
A pesar de los esfuerzos por socorrerlas, las niñas fueron llevadas al hospital Doctor Adolfo de Empire, donde ingresaron sin vida, según detalla el director del Cicpc, Douglas Rico, en sus redes sociales.
Tras conocerse este horrendo acto, las comisiones de la Policía Científica iniciaron una exhaustiva investigación que determinó la responsabilidad de la madre de las pequeñas.
Al parecer, el motivo detrás de este crimen fue la noticia de que el padre de las niñas regresaría al país y tenía todo dispuesto para recibirlas.
Ante esta situación, Roselin Bennet Sandrea habría actuado movida por la ira, decidiendo maniatar a sus hijas con cinta adhesiva y luego sumergirlas en los baldes, provocando su ahogamiento.
La mujer ha sido puesta a disposición del Ministerio Público para enfrentar las consecuencias legales de sus actos atroces.