Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio de un sexagenario que asfixiaron para robarlo en el interior de su vivienda en Apure.
El crimen de José Antonio González Silva (60) ocurrió el pasado 8 de enero, en el sector Mereicito, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure. De acuerdo con el reporte oficial por este crimen están detenidos un hombre de 25 años, y dos mujeres; esposa y hermana del aprehendido.
Sexagenario murió asfixiado
Tras un minucioso proceso de investigación, efectivos de la Delegación Municipal Guasdualito determinaron que el victimario ingresó a la vivienda de la víctima.
En un descuido de José González, tomó una toalla y la uso para asfixiarlo hasta quitarle la vida. Luego, salió huyendo del sitio y se llevó un teléfono celular y un televisor, propiedad de la víctima.
Asimismo, se supo que la esposa y hermana del homicida quedaron arrestadas tras hallar bajo su posesión las propiedades del fallecido.
Además, durante el procedimiento policial realizado en el sector Los Alcaravanes, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure, se recuperó como evidencia del caso, los objetos robados y la bicicleta utilizada como medio de comisión para cometer el hecho.
El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Apure.