El comediante y político Benjamín Rausseo, conocido como “El Conde”, ha iniciado su campaña electoral con una serie de actividades en el estado Táchira. Estas actividades incluyen reuniones, caminatas, visitas a diferentes barrios y mercados populares, así como encuentros con dirigentes de base y sectores populares.
“Apenas estamos comenzando a calentar los motores”, expresó Agustín Berrios, director del comando de campaña de Rausseo.
El mensaje de Rausseo es de esperanza y reconciliación para sacar a Venezuela adelante”, agregó Berrios.
El Conde envía un mensaje de unidad a través de las redes sociales
El candidato a la Presidencia de la República ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales en el que expresa su disposición a recorrer todo el territorio venezolano para convocar a personas de todas las ideologías y afiliaciones políticas, con el objetivo de unir esfuerzos para reconstruir el país.
“Me comprometo a trabajar incansablemente, dedicando todo mi tiempo y mi vida, con la ayuda de Dios, para rescatar a nuestra nación y hacerla grande. Voy a dedicar mi vida a recuperar la dignidad de ser ciudadano venezolano, tanto en Venezuela como en el mundo. Con todas las fuerzas de mi corazón y mi alma, recorreré el país en busca de los mejores para reconstruir nuestra patria”, resaltó Rausseo.
Benjamín Rausseo destaca que, desde su experiencia gerencial y académica, puede aportar al país desde el ámbito político.
“Todos podemos hacerlo posible. Ya lo hemos demostrado. He trabajado por mí, por mi familia, por mis hijos, por mi entorno cercano que cada día se hace más grande y ahora me toca trabajar por Venezuela para darle todo de mí y devolverle algo de lo mucho que me ha dado. Este país se lo merece”, dijo el Conde tras reunirse con dirigentes populares en el estado Táchira.
Lea también:
Nuevo helipuerto en el Esequibo impulsará el desarrollo en la región