¡Elimina ojeras y arrugas con esta increíble crema casera de colágeno natural! Dale a tu piel el cuidado que se merece con esta efectiva crema casera.
Lee tambien: Semillas de Moringa: Beneficios y contraindicaciones
¡Elimina ojeras y arrugas con esta crema casera de colágeno natural!
Muchas veces gastamos grandes cantidades de dinero en productos de belleza, sin embargo, hoy te enseñaré cómo hacer tu propia crema hidratante con colágeno natural para el contorno de ojos.
Esta crema no solo eliminará las arrugas, sino que también reducirá la apariencia de las ojeras.
Una de las mejores formas de obtener colágeno natural es a través de la sábila, ya que esta planta contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales que benefician la piel.
La sábila es conocida por ser un antioxidante natural que ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas en la piel, especialmente en el contorno de los ojos.
¿Quieres saber cómo hacer esta maravillosa crema hidratante en casa? Aquí tienes la receta:
Ingredientes:
- 2 bolsitas de té de manzanilla.
- 2 cucharadas de gel de aloe vera.
- 2 cápsulas de vitamina E.
- Un vaso con agua potable.
- Un frasco.
Elaboración:
- En una olla, hierve el vaso con agua y sumerge las dos bolsitas de té de manzanilla. Deja que repose por 5 minutos y retira del fuego.
- Vierte el líquido en el frasco y mezcla con las dos cucharadas de gel de aloe vera y las dos cápsulas de vitamina E.
- Deja enfriar y luego lleva la crema al refrigerador para conservarla en buen estado. Esta crema casera será tu aliado perfecto para combatir las ojeras y arrugas.
Modo de empleo:
Aplica unas cuantas gotas de esta crema hidratante con colágeno natural sobre las arrugas, ojeras o zona a tratar con la yema de los dedos.
Puedes utilizarla tanto de día como de noche, pero antes de hacerlo, asegúrate de realizar una prueba de alergia para descartar cualquier reacción no deseada.
No desperdicies más dinero en costosos productos de belleza, atrévete a probar esta crema casera y disfruta de sus maravillosos beneficios para tu piel.