Criollos de Cagua de Puerto Rico debutó en la Serie del Caribe 2024 con una victoria contundente de 5-2 sobre Nicaragua. El manager del equipo boricua, Yadier Molina, compartió sus impresiones tras el partido.
“Empezamos muy bien, Rivera (Emmanuel) hizo un trabajo tremendo durante cuatro entradas y luego el relevo continuó con el buen desempeño. Lanzamos bien y jugamos una buena defensa”, afirmó Molina durante la rueda de prensa posterior al juego.
La victoria de los Criollos de Cagua también marcó el logro histórico de la victoria número 200 para Puerto Rico en la Serie del Caribe.
“Estoy muy contento de ser parte de esta noticia. Es un gran orgullo y debemos salir mañana a buscar la victoria número 201”, agregó emocionado.
Con su participación en Magallanes a finales de 2022, en el Clásico Mundial con Puerto Rico a principios de 2023 y ahora como manager de los Criollos de Caguas, Molina ha estado sumamente activo en su aún joven carrera.
“Cada día aprendo un poco más, cada día descubro cosas nuevas y me encanta estar en esta posición. Estoy muy contento con todo lo que está sucediendo en mi vida”, aseguró Yadier.
El próximo partido de los Criollos en la Serie del Caribe será este viernes contra los Naranjeros de México, quienes perdieron en su debut ante Curazao. Molina se muestra cauteloso ante este rival.
“México siempre trae equipos fuertes. Todavía tengo esa espinita clavada del juego en el Clásico Mundial, así que buscaremos esa victoria mañana. Sabemos que tienen un gran equipo, pero confiamos en nosotros mismos y sabemos que el equipo que haga las cosas pequeñas será el ganador”, concluyó el manager boricua.