Los Tiburones de La Guaira de Venezuela lograron su segunda victoria en la Serie del Caribe este sábado, al vencer al equipo de Curaçao con un marcador final de 4-2. El emocionante encuentro tuvo lugar en el loanDepot Park de Miami.
Desde el inicio del partido, los Tiburones demostraron su poderío al poner a un corredor en circulación gracias a un infield hit de Alexi Amarista a terreno corto de la antesala. Luego, Ramón Flores conectó un cuadrangular hacia el jardín derecho, anotando dos carreras para su equipo.
En el tercer episodio, los campeones venezolanos sumaron dos carreras más. Yasiel Puig negoció un boleto con las bases llenas y Wilson Ramos se embasó gracias a una jugada de selección, permitiendo la entrada en carrera de Wilfredo Tovar. Esto sucedió justo después de que la novena de Curaçao descontara con un rodado de Jonathan Schoop.
Cabe destacar que el marcador no se movió más a partir de ese momento y el bullpen del equipo venezolano logró contener los intentos de reacción de Curaçao. Anthony Vizcaya lanzó el octavo inning sin permitir hits ni carreras, mientras que Arnaldo Hernández, a pesar de tolerar un hit al inicio de su labor, ponchó a uno de los siguientes tres oponentes que enfrentó, sumando así su segundo salvado de la serie.
La victoria fue para Luis Martínez, quien lanzó cinco episodios permitiendo solo dos carreras, un boleto y ponchando a dos jugadores. Por otro lado, Scott Prins cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en 2.1 entradas de labor.
Con esta victoria, los Tiburones de La Guaira continúan demostrando su nivel y se posicionan como un fuerte contendiente en la Serie del Caribe. Los fanáticos esperan con ansias los próximos encuentros y confían en que el equipo siga cosechando éxitos en el torneo.