Funcionarios del Cicpc detienen de dos individuos implicados en actividades delictivas de extorsión en la ciudad de Caracas.
Los arrestados responden a los nombres de Valeidi Briceño (33) y Eder Gómez (29), quienes presuntamente actuaban en colaboración con un individuo identificado como Pedro Acosta, aún prófugo de la justicia.
Según las investigaciones, Acosta se encargaba de extorsionar a comerciantes exigiéndoles grandes sumas de dinero en divisas americanas para evitar represalias.
Las pesquisas revelaron que los detenidos citaban a sus víctimas en distintos puntos de la ciudad con alta afluencia de personas, con el propósito de recibir el dinero sin levantar sospechas.
Además, se logró incautar dos teléfonos móviles utilizados por los detenidos para llevar a cabo las llamadas relacionadas con las extorsiones.
Asimismo, en el momento de la detención de Gómez, este se encontraba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color Plata, placas AC057ME, la cual presuntamente era utilizada como medio de transporte para cometer los delitos.
Las autoridades continúan con la búsqueda del tercer implicado, Pedro Acosta, para ponerlo a disposición de la justicia y esclarecer completamente este caso de extorsión en la ciudad.