Gabriella Gaspar, una mujer de nacionalidad húngara, afirma haber conocido al futbolista Neymar en 2013 durante una concentración de la selección brasileña en Bolivia. Esta noticia ha generado gran atención mediática, alejando el enfoque del astro brasileño de su desempeño en el fútbol.
Según Angelo Carbone, abogado de Gabriella Gaspar, la mujer ha presentado una demanda en la que alega que Neymar es el padre de su hija de 10 años. La denunciante solicita una prueba de ADN para confirmar la paternidad y una pensión de 160.000 reales brasileños (aproximadamente 30.000 euros).
La defensa afirma que ambos se conocieron durante la mencionada concentración en Bolivia y que mantuvieron relaciones sexuales, lo que resultó en el embarazo de Gaspar. A pesar de haber intentado contactar varias veces con el futbolista y sus padres, Nadine Santos y Neymar da Silva Santos, nunca recibió respuesta. Incluso envió una carta al Instituto Neymar acompañada de fotografías de la niña.
Si el magistrado acepta las pruebas presentadas por la denunciante, Neymar deberá someterse a una prueba de ADN para verificar los hechos denunciados.
Gaspar alega que no tiene los recursos económicos necesarios para garantizar el bienestar de su hija y, por lo tanto, reclama que el presunto padre cubra los gastos ocasionados durante estos diez años, como alimentación y educación. Hasta el momento, el futbolista del Al Hilal no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Este no es el primer caso de paternidad que rodea a Neymar en los últimos meses. Recientemente, el portal de noticias LeoDias informó en exclusiva que el brasileño será padre nuevamente, esta vez con la modelo e influencer Amanda Kimberlly, quien fue su amante durante su relación con Bruna Biancardi.
Neymar ha expresado su intención de esperar el nacimiento del bebé antes de someterse a una prueba de ADN para confirmar su paternidad. Su familia recibió la noticia con alegría y sin discordias.
Cabe recordar que el exjugador del Barça se convirtió en padre hace algunos meses con el nacimiento de Mavie, fruto de su relación con Bruna Biancardi. Sin embargo, la modelo decidió poner fin a la relación debido a las múltiples infidelidades de Neymar.
En resumen, Neymar enfrenta una demanda de paternidad por parte de Gabriella Gaspar, quien asegura que el jugador es el padre de su hija de 10 años. La denunciante busca una prueba de ADN y una pensión para cubrir los gastos de manutención. Además, se ha reportado que Neymar será padre nuevamente con otra mujer. El futbolista ha manifestado su intención de esperar el nacimiento del bebé antes de realizar una prueba de ADN. Por el momento, Neymar no ha realizado declaraciones al respecto.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia