Conoce la crema casera de miel con vitamina C para eliminarlas.
La miel unida con la vitamina C, son potentes ingredientes para el rejuvenecimiento de la piel, por ello, en este artículo podrá elaborar una crema casera antiedad para borrar manchas de la piel.
Estos dos ingredientes antiedad al unirse te dejarán el cutis liso, terso y sin imperfecciones. Tu piel no volverá a ser la misma después de cuidarla y consentirla con esta crema casera, pues rápidamente borrará manchas y arrugas.
Conoce la crema casera de miel con vitamina C para eliminarlas
En efecto, la vitamina C, es ideal para desmanchar el cutis, unificar el tono de piel y retirar todas aquellas manchas oscuras que aparecen, como el paño. Además, es excelente para darle firmeza al rostro, evitando la flacidez.
Licencia de conducir en Venezuela 2024: ¡Trámite rápido y sencillo!
En cuanto a la miel, esta es una gran aliada para tener un rostro mucho más joven, esto se debe a que sus ingredientes favorecen la producción de colágeno natural, evitando que la piel tenga pliegues y se formen las molestas arrugas.
Beneficios de la miel y la vitamina C para el cutis
La miel posee vitaminas B y C, y minerales como el fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo y zinc; aporta hidratación y un extra de colágeno, ya que ayuda a borrar arrugas, manchas y líneas de expresión.
Por otra parte, la vitamina C permite reparar las células que se encuentran dañadas, promueve el colágeno y la elastina en la piel. Otro de los beneficios es que aporta luminosidad, quita las arrugas, elimina las manchas y controla grasa de la piel.
Crema casera antiedad
Ingredientes
- 5 cucharadas de miel.
- 1 cápsula de vitamina C.
- 1 cucharada de azúcar morena.
- 15gr de crema hidratante.
- Un frasco de plástico.
Pasos a seguir
- En el frasco mezcle el azúcar con la miel, una vez que estén integrados añade la vitamina C y la crema hidratante. Mezcle todos los ingredientes.
- Posteriormente, refrigera por 3 horas.
- Pasado ese tiempo, aplique una capa fina de la crema en el rostro justo antes de irte a dormir. A la mañana siguiente puedes enjuagar tu cara con agua fría.