Hallan sin vida a los marines desaparecidos en California.
Las autoridades militares de EEUU confirmaron este jueves el fallecimiento de los cinco infantes de marina que iban a bordo del helicóptero que se estrelló en un área montañosa cerca de San Diego, California, durante un entrenamiento.
“Es con profunda tristeza que comunico la pérdida de cinco extraordinarios marines”, señaló el general Michael Borgschulte, comandante de la Tercera Ala de Aviación del Cuerpo de Marines.
“A las familias les enviamos nuestras más profundas condolencias y nuestro compromiso de asegurarles apoyo y cuidados en estos momentos tan difíciles“, agregó Borgschulte. “Aunque entendemos los inherentes riesgos del servicio militar, cualquier pérdida de vidas siempre es complicada“.
El comunicado del general también señala que las identidades de los fallecidos no serían hechas pública hasta que pasaran 24 horas desde que sus seres cercanos fueran informados.
El Cuerpo de Marines reportó que el helicóptero se accidentó por el mal tiempo la madrugada del miércoles cuando viajaba hacia una base militar en San Diego.