El joven futbolista Lamine Yamal se convirtió en la figura destacada del Barcelona al anotar su primer doblete en el emocionante empate 3-3 contra el Granada, en el partido correspondiente a la jornada 24 de la liga española.
El primer gol de Yamal llegó al minuto 14, con un potente remate al segundo palo. Sin embargo, su actuación no se quedó ahí, ya que logró el empate definitivo para su equipo en el minuto 80 con un disparo desde fuera del área. Con esta hazaña, el jugador de tan solo 16 años y 213 días se convierte en el futbolista más joven en anotar un doblete en la liga española.
Robert Lewandowski también fue protagonista en el encuentro al marcar el segundo gol para el Barcelona a los 63 minutos. El delantero polaco alcanzó las 10 dianas en lo que va de la temporada con un potente disparo desde el balcón del área.
Por parte del Granada, Ricard Sánchez (minuto 43), Facundo Pellistri (60) e Ignasi Miquel (66) fueron los autores de los goles que estuvieron a punto de darle la victoria a su equipo.
Con este empate, el Barcelona se ubica en la tercera posición de la tabla con 51 puntos, a 10 unidades del líder Real Madrid, que goleó 4-0 al Girona en el partido de la jornada anterior. Por su parte, el Granada se mantiene en penúltimo lugar con tan solo 13 puntos.
En otros encuentros de la jornada, Las Palmas venció 2-0 al Valencia, Getafe se impuso 3-2 al Celta de Vigo, Mallorca derrotó 2-1 al Vallecano y Sevilla ganó 1-0 al Atlético de Madrid.
Fuente: AP