El Año Nuevo Chino se celebra el 10 de febrero y trae consigo cambios y transformaciones en las energías del universo que benefician a cada uno de los signos del horóscopo chino. Según la astrología oriental, el signo del Dragón será el que tenga mayor fortuna y riqueza a lo largo del Año del Dragón de Madera.
El Dragón simboliza la suerte y el éxito dentro del horóscopo chino, por lo que este periodo se presenta como una oportunidad llena de abundancia. El Año del Dragón de Madera comenzará el 10 de febrero de 2024 y finalizará el 28 de enero de 2025.
¿Cuál es el signo que tendrá mayor fortuna y riqueza por el Año del Dragón de Madera?
De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, el signo del Dragón será el que experimente mayor fortuna y riqueza durante el Año del Dragón de Madera. Las energías del universo girarán en torno a este signo, brindándole la oportunidad de destacarse profesionalmente y experimentar cambios en el ámbito laboral.
Las personas nacidas bajo el signo del Dragón se caracterizan por ser líderes seguros de sí mismos y carismáticos. Además, suelen ser inteligentes y capaces de liderar equipos de trabajo. Por lo tanto, el Año del Dragón de Madera será especialmente favorable para ellos.
La astrología oriental señala que el año anterior no fue el mejor para el signo del Dragón, por lo que el universo les recompensará en este Año del Dragón de Madera convirtiéndolos en el signo más afortunado y próspero durante este periodo. Aunque el panorama se muestra favorable, los astros invitan a siempre agradecer por las finanzas recibidas.