Los Bravos de Margarita regresarán a la Isla de Margarita para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) luego de varios años fuera de la región insular, según anunció el gerente general de la novena insular, Yves Hernández. Durante una entrevista compartida a través de las redes sociales del club, Hernández expresó su objetivo de reavivar el cariño de los fanáticos.
El principal enfoque del equipo será preparar el campo de juego para la próxima temporada de la pelota invernal. “Vamos a hacer todo lo posible para que el equipo regrese a su sede natural, que es la Isla de Margarita”, afirmó el gerente general. Además, mencionó la necesidad de resolver los problemas con las torres de electricidad. En caso de no poder solucionar este inconveniente, el equipo jugará sus partidos de día.
Desde la temporada 2020-21 de la LVBP, los Bravos de Margarita no han podido jugar en la Isla de Margarita debido a problemas con el terreno y la luminaria. Durante este tiempo, han compartido estadios con los equipos Magallanes y Tiburones. Cabe destacar que el Stadium Nueva Esparta, sede del equipo, fue considerado uno de los mejores del país en su momento e incluso albergó la Serie del Caribe en una ocasión.
Con su regreso a la Isla de Margarita, los Bravos de Margarita esperan reconectar con su base de fanáticos y fortalecer su presencia en la LVBP. La temporada 2024-25 promete ser emocionante para los seguidores del equipo, quienes podrán disfrutar de los partidos en su sede tradicional.