Los Pacers de Indiana se llevaron la victoria el sábado al derrotar a los Knicks de New York con un marcador final de 125-111. Myles Turner lideró el equipo anotando 23 puntos, mientras que Tyrese Haliburton contribuyó con 22 puntos para asegurar la victoria.
El equipo de Indiana tuvo un excelente porcentaje de tiros, acertando el 61% de sus disparos (50 de 82), incluyendo un impresionante 48,3% desde la distancia de 3 puntos. Pascal Siakam sumó 19 puntos y T.J. McConnell finalizó con 16, brindando un sólido apoyo ofensivo al equipo.
Por parte de los Knicks, Jalen Brunson regresó a la alineación después de perderse el partido anterior contra Dallas y anotó un impresionante total de 39 puntos. Alec Burks, quien regresó a Nueva York como parte de un acuerdo con Bojan Bogdanovic de los Pistons de Detroit, anotó 22 puntos en su primer partido de vuelta.
A pesar de los esfuerzos ofensivos de los Knicks, los Pacers lograron tomar la delantera y nunca la abandonaron. Ninguno de los equipos pudo ampliar su ventaja más allá de los cinco puntos en la primera mitad, pero los Pacers lograron mantenerse en control del partido.
En otros resultados de la jornada, los Mavericks se impusieron al Thunder con un marcador de 146-111, los Clippers vencieron a los Pistons 112-106, los Nets derrotaron a los Spurs 123-103, los Hornets ganaron contra los Grizzlies 115-106, los Magic vencieron a los Bulls 114-108 y los Raptors cayeron ante los Cavaliers con un marcador de 95-119.
La victoria de los Pacers consolida su posición en la tabla de clasificación, mientras que los Knicks han perdido tres de los últimos cuatro partidos después de una racha de nueve victorias consecutivas, la más larga de la temporada para ellos.