En cuestión de horas, se celebrará San Valentín y seguramente estás pensando en cómo llevar tus uñas para lucir radiante y no pasar desapercibida en una cena romántica. Para el Día de los Enamorados, muchas mujeres optan por una manicura de color rojo, ya que representa el amor y la pasión. Sin embargo, según los expertos, ese no será el color que deberás llevar el 14 de febrero.
Quienes saben del tema aseguran que una manicura negra será la mejor alternativa para exhibir glamour y estilo en una noche tan especial como la de San Valentín. Expertos detallan que las uñas color negro son mucho más que una elección de moda, debido a que son una declaración de estilo y personalidad.
¿Cuáles son los diseños de uñas negros que se pueden llevar en San Valentín?
Diseño de uñas negro mate
El color de uñas negro es una manicura muy versátil que representa elegancia y sofisticación, y qué mejor que llevar un negro mate. Se trata de un diseño opaco que le dará a tu vestimenta el protagonismo necesario.
Diseño yogur con líneas negras
Otra alternativa para lucir en el Día de los Enamorados es una manicura estilo yogur, color nude, con líneas elegantes de color negro. Se trata de un diseño vanguardista que exhibe elegancia y sabiduría.
Diseño negro perlado
Por último, otro estilo de uñas que puedes lucir en San Valentín es el negro perlado, con brillos y demás accesorios que impulsarán la belleza de tus manos.