El beisbol venezolano sigue dejando huella en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con la llegada de un nuevo talento criollo para la temporada 2024. Norwith Gudiño se une al equipo de Sultanes de Monterrey, quienes anunciaron con entusiasmo la incorporación del lanzador a través de sus redes sociales.
Gudiño llega al equipo regiomontano con la intención de aportar su experiencia y potencia al bullpen, fortaleciendo así el cuerpo de lanzadores de cara a la nueva temporada del béisbol mexicano.
Con la llegada de Gudiño, Sultanes de Monterrey suma su noveno refuerzo para la temporada, sumándose a jugadores como Keury Mella, Zoilo Almonte, Romer Cuadrado, Tanner Anderson, Jermaine Palacios, Stephen Tarpley, Richard Rodríguez y Nate Fisher.
El lanzador venezolano ya ha demostrado su valía en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con Leones del Caracas, donde participó en 26 juegos como relevista, dejando un récord de 2-2 con una efectividad de 3.46 y un salvamento registrado tras permitir 10 carreras limpias en 26.0 entradas lanzadas.
Originario de Puerto Cabello, Gudiño fue una pieza clave en el subcampeonato de Venezuela en la Serie del Caribe 2023. Su llegada a Sultanes de Monterrey promete aportar nuevas fortalezas al equipo y seguir elevando el nivel del béisbol venezolano en el ámbito internacional.