El talentoso jugador Luisangel Acuña se encuentra en el centro de atención, ya que se espera que dé el salto al equipo grande de la MLB en la temporada 2024. Con todas las herramientas necesarias para triunfar, su presencia en los entrenamientos primaverales de los Mets de Nueva York en Clover Park, Port. St. Lucie, Florida, ha generado gran expectativa.
Como el hermano menor de la estrella Ronald Acuña Jr., Luisangel ha compartido sus impresiones y expectativas para la temporada con los medios de comunicación presentes en St. Lucie. Con una actitud enfocada y determinada, el joven prospecto expresó: “Estoy aprovechando cada oportunidad que tengo para jugar. Creo que cada oportunidad que me dan debo aprovecharla y hacer lo que tengo que hacer”.
Aunque admira a su hermano mayor, Luisangel se mantiene humilde y concentrado en su propio desarrollo como jugador. Reconoce la importancia de la disciplina y la constancia para alcanzar su máximo potencial, afirmando: “Debo mantenerme, seguir haciendo mi rutina y aplicar en el campo lo que sé hacer. Creo que esa es la parte más importante, la disciplina para seguir mejorando cada día”.
Por último, el joven venezolano compartió su emoción al ver a su hermano ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) y vivir su temporada histórica. “Fue increíble ver a mi hermano ganar el MVP. Recibir ese premio me puso la piel de gallina, porque no todos ganan un MVP. Ver a mi hermano ganarlo fue algo especial”, concluyó Luisangel Acuña, dejando claro que está listo para seguir los pasos de su exitoso hermano en el mundo del béisbol.