El prometedor jugador de 17 años, Ethan Salas, ha sorprendido a todos adaptándose rápidamente a su primer campo de entrenamiento con el equipo principal de los Padres de San Diego.
Salas, considerado el número uno en prospectos de la organización californiana, ha demostrado una madurez excepcional a pesar de su corta edad en los primeros días de entrenamiento.
Según el lanzador Robby Snelling, prospecto número tres del equipo, “No se comporta como un joven de 17 años cualquiera. Recibe tan bien como cualquier otra persona a la que le haya lanzado”.
Además, el derecho Adam Mazur elogió las habilidades de Salas al afirmar que “Pide un gran juego, es realmente bueno recibiendo, realmente bueno sabiendo lo que un lanzador necesita en su preparación o como objetivo. Sabes que cuando le lanzas, va a batallar junto a ti”.
El joven jugador firmó con los Padres a principios del año pasado y ha experimentado un rápido ascenso, pasando de Clase A, a Clase A Fuerte y luego a Doble A en poco tiempo.
Salas expresó su confianza en sus habilidades al afirmar que “Siento que nunca me sentí superado en ningún nivel en el que jugué el año pasado. Es simplemente empezar más preparado y conocerme más a mí mismo de lo que lo hice el año pasado”.