La empresaria argentina Mariela Sánchez fue vista en el aeropuerto llorando mientras hablaba por teléfono, acompañada por unas amigas y con poco equipaje, tras finalizar su relación con el cantante Cristian Castro.
A pocos meses de haber hecho público su romance con románticas fotos en redes sociales, Cristian Castro y Mariela Sánchez decidieron poner fin a su relación, según informó la comunicadora mexicana Paty Chapoy.
De acuerdo con reportes del programa de televisión Ventaneando, el cantante mexicano había dado un concierto la noche anterior en el Auditorio Nacional de México, donde se produjo un altercado entre la pareja.
Durante el concierto, Mariela Sánchez fue vista feliz y enamorada, sin embargo, algo sucedió después que llevó a la ruptura. Según Chapoy, la pareja tenía planeado viajar a Las Vegas para pasar nueve días con familiares y amigos, pero finalmente solo se vio en el aeropuerto de la Ciudad de México al tío de Castro, Alberto “el Güero” Castro.
Según Chapoy, el fotoreportero Daniel Aguilar capturó una imagen de Mariela Sánchez con dos amigas sentadas en el suelo del aeropuerto, con poco equipaje y sin boletos de avión, aparentemente preparándose para salir apresuradamente. Además, Sánchez estaba visiblemente afectada, llorando y hablando por teléfono.
A pesar de los intentos de obtener comentarios por parte de la prensa, la empresaria argentina se negó a hacer declaraciones para aclarar la situación.