Commander, el perro de Joe Biden, muerde a una veintena de agentes del servicio secreto
Commander, el perro del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha mordido a una veintena de agentes del servicio secreto del país, según informes obtenidos a través de solicitudes de información.
Los documentos revelan que el pastor alemán se ha convertido en un problema grave para los cientos de empleados que trabajan en la Casa Blanca, obligando al personal de la agencia a cambiar sus hábitos para evitar lesiones.
Este no es el primer incidente en el que el perro de Biden ha mordido a agentes secretos, y se han confirmado un total de 24 ataques recientes, lo que ha llevado a los agentes a ajustar sus tácticas operativas para garantizar su seguridad.
Uno de los incidentes más graves ocurrió en julio, cuando un agente fue mordido en la mano y requirió seis puntos de sutura debido a una herida profunda que resultó en una importante pérdida de sangre.
Una fuente cercana a la familia Biden informó que se sienten apesadumbrados y desconsolados por estos incidentes, y el agente a cargo de la División de Protección Presidencial del USSS ha instado a su equipo a ser creativos para garantizar su seguridad personal en presencia de Commander.
Con información de www.todosahora.com