El experimentado Miguel Rojas vivió un momento desagradable durante un juego de pretemporada entre los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. En el quinto acto, una pelota conectada de foul impactó directamente en su rostro, causándole daños en la boca.
A pesar del susto inicial, Rojas fue revisado por el personal médico de su equipo y pudo continuar en el juego. Sin embargo, en su siguiente turno al bate falló con un elevado a primera base y fue reemplazado en la defensiva en el séptimo capítulo por su compañero Trey Sweeney.
El mirandino, que se encuentra en su undécimo año de carrera en la Major League Baseball y segundo consecutivo con los Dodgers, buscará una vez más ser una pieza clave para el mánager Dave Roberts en la próxima temporada. Competirá con jugadores como Gavin Lux, Enrique “Kiké” Hernández y Chris Taylor por un puesto regular en el equipo.
Además de su posición como campocorto, Rojas también puede desempeñarse en la antesala y alternar con Teoscar Hernández y Chris Taylor. Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, Rojas enfrentará el desafío de ser fundamental en el objetivo de los Dodgers de llegar a la Serie Mundial.