La Policía de Investigaciones habría encontrado el cuerpo de Ronald Ojeda, exteniente venezolano secuestrado en Chile, según información extraoficial.
Después de más de una semana del secuestro de Ojeda, las autoridades llevaron a cabo un operativo en un campamento de Maipú, donde se sospechaba que podría encontrarse información relevante sobre el caso.
El allanamiento, realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) el viernes pasado, estaría vinculado al hallazgo del cuerpo del exmilitar desertor del ejército venezolano, según reportes de T13 Tarde.
El 21 de febrero, Ojeda fue secuestrado por dos hombres vestidos como policías chilenos, quienes lo sacaron a la fuerza de su domicilio en Independencia, mientras se encontraba en ropa interior.
Este incidente ha generado tensiones a nivel internacional, con acusaciones hacia el Gobierno de Nicolás Maduro por su presunta participación en el secuestro.
Javier Ojeda, hermano de la víctima, respaldó la teoría de la implicación del gobierno venezolano, mencionando que su hermano había sido señalado por desertar del ejército de Venezuela.
El caso de Ronald Ojeda continúa generando controversia y tensiones diplomáticas entre Chile y Venezuela, a la espera de confirmación oficial sobre el hallazgo del cuerpo por parte de las autoridades pertinentes.