El joven prospecto José Perdomo, considerado uno de los talentos con mayor potencial en el sistema de Grandes Ligas, ha encontrado equipo en Venezuela. Los Tiburones de La Guaira anunciaron este jueves la incorporación del jugador a través de sus redes sociales.
Perdomo, de tan solo 17 años de edad, firmó con los Bravos de Atlanta en enero por un bono de 5.2 millones de dólares. El venezolano ha sido uno de los prospectos más codiciados en el último periodo de firmas de MLB, con los Bravos siguiéndolo desde que tenía tan solo 12 años.
“Estamos seguros de que José mostrará todo su talento vistiendo nuestra camiseta y fortaleciendo nuestro equipo para seguir alcanzando éxitos en las próximas temporadas”, expresó el equipo litoralense en su anuncio.
Esta firma representa la primera adquisición de los Tiburones de La Guaira en la temporada baja hasta el momento. Sin duda, la incorporación de Perdomo promete aportar juventud y talento al equipo en su búsqueda por seguir cosechando triunfos en la LVBP.