En una mañana cargada de sorpresas, las redes sociales se vieron sacudidas por las revelaciones de la empresaria venezolana Carmen Sánchez en el programa Ronda TV de Meridiano TV. Sánchez denunció haber sido víctima de extorsión por parte de la actriz Marian Valero, quien junto al medio VDigital 24, exigieron una exorbitante suma de dinero a cambio de no divulgar información comprometedora sobre presuntos negocios ilícitos de Sánchez.
La empresaria tomó acciones legales al presentar una demanda ante el Ministerio Público y solicitar la intervención de la Interpol. Según Sánchez, desde 2017 ha sido objeto de ataques por parte de Valero y VDigital 24, llegando incluso a recibir amenazas de secuestro. En abril del año pasado, le exigieron una gran cantidad de dinero para no difamarla como “La Reina de la Carne” y vincularla con actos de corrupción en el país.
Marian Valero, quien lidera VDigital 24, solicitó a Sánchez la suma de 500 mil dólares para evitar la publicación de información sobre las empresas de la empresaria. A pesar de la presión, Sánchez se ha negado a pagar, afirmando que su conciencia está limpia y que no está involucrada en actividades ilegales.
Es importante destacar que en VDigital 24 también participan otras figuras conocidas como Carolina Perpetuo y Scarlet Ortíz. A continuación, se muestran imágenes de los documentos presentados por Carmen Sánchez.