La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, ha sido destacada en el ranking de Forbes por la herencia que recibirá de su familia. Según cálculos del diario “Evening Standard”, se estima que su fortuna alcanza los 4.000 millones de euros, teniendo en cuenta el valor asociado a su imagen en el ámbito de la moda, gracias al reconocido “efecto Kate Middleton”. Se espera que Charlotte sea una digna sucesora de su madre en este aspecto.
Por su parte, el primogénito de la pareja real, el príncipe George, también está siguiendo los pasos de su hermana en la acumulación de riqueza. Según el mismo ranking de Forbes, George de Gales, de 9 años, se sitúa en el segundo puesto con una fortuna estimada de casi 3.000 millones de euros.
El príncipe Guillermo, padre de Charlotte y George, posee un considerable poder económico. Gran parte de su fortuna, valorada en alrededor de 30 millones de libras, proviene de tres fuentes principales: 14 millones que la reina madre optó por dejarle en un fondo fiduciario, la herencia de Diana de Gales calculada en 13 millones, y los 4 millones que Carlos les asigna anualmente.