La actriz venezolana Marian Valero ha sido el centro de atención en los medios y redes sociales desde la semana pasada, tras revelarse en el programa Ronda TV transmitido por Meridiano Televisión, una impactante acusación de extorsión en su contra por parte del periodista José Gregorio García.
En el programa, el director de la revista Ronda presentó a Carmen Sánchez, quien afirmó ser víctima de ataques por parte de Valero. Sánchez detalló la situación, dejando a más de uno sorprendido.
“Soy víctima de una extorsión y en vista de que pusieron a mi familia, a mi empresa, a mis hijos e hicieron un daño patrimonial física y mental, decidí denunciarlos ante la fiscalía”, declaró la presunta afectada.
Según Sánchez, todo comenzó en 2017 cuando su familia fue objeto de varios intentos de secuestro como forma de presión, debido a negocios fraudulentos relacionados con la empresa de Valero, VDigital.
La situación ha captado la atención del fiscal general, Tarek William Saab, quien informó en sus redes sociales que Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez tienen solicitudes de alerta roja por parte de Interpol. A pesar de esto, la actriz fue vista tranquila en un evento en Miami, Florida.
Valero, conocida por su participación en la exitosa novela “A calzón Quita’o”, estuvo presente en el estreno de la película “Relatos del Exilio” en Miami, donde expresó su felicidad por el apoyo al talento nacional y destacó el mensaje de la película sin hacer referencia a las acusaciones en su contra.
Sigue al canal de noticias en WhatsApp