En un emocionante duelo en la final del torneo de la South Atlantic Conference de la segunda división de la NCAA, Osmar García y su equipo de Lincoln Memorial University fueron derrotados por el equipo de Catawba en tiempo extra con un marcador de 61-60. Catawba se coronó campeón del torneo en un encuentro que mantuvo a los espectadores al filo de sus asientos.
A pesar de la derrota, Osmar García destacó en el encuentro, logrando anotar 13 puntos, incluyendo 5 en el tiempo extra, además de sumar 6 rebotes, un robo de balón y 5 pérdidas. En 18 minutos de juego, García logró encestar 3 de 7 tiros dobles y tuvo un porcentaje de 11-5 desde la línea de tiros libres.
Durante los tres partidos de playoffs del torneo, García promedió 15 puntos y 4 rebotes en 20 minutos por juego, demostrando su valía en la cancha. Esta es la primera temporada de Osmar García en la NCAA D-2, donde ha disputado un total de 30 encuentros, manteniendo un promedio de 6.9 puntos, 2.4 rebotes, 1.3 asistencias y 0.3 robos por partido.