La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, de tan solo 10 años, ha dejado boquiabiertos a todos al revelar sus ambiciones profesionales. La joven ha anunciado que se encuentra trabajando en su propio álbum debut titulado Elementary School Dropout, en clara referencia al famoso disco de su padre The College Dropout.
La noticia se dio a conocer durante un listening party del nuevo álbum de Kanye West, Vultures 2, que tuvo lugar este fin de semana en Phoenix, según informó People en español.
Con una seguridad impresionante, North subió al escenario durante el evento y proclamó: “¡He estado trabajando en un álbum!”.
Esta incursión en la música no es nueva para North, quien ya había hecho su debut en el video musical de la canción “Talking / Once Again” de Kanye West y Ty Dolla Sign en febrero, donde incluso rapeaba un verso.
En una reciente entrevista, la joven reveló sus aspiraciones de convertirse en rapera, jugadora de baloncesto y artista, además de seguir los pasos de sus padres en el mundo empresarial, liderando las marcas Yeezy y SKIMS en el futuro.
Toda la información al alcance de tu mano. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través de este link: https://chat.whatsapp.com/
También puedes encontrarnos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/