Carlos García ha sido confirmado como el manager de Líderes de Miranda en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) por tercera temporada consecutiva. A pesar de que en la temporada pasada el equipo fue eliminado en segundo lugar con un récord de 16-25, la gerencia ha decidido mantener a “El Almirante” al frente del equipo.
“Me siento contento y lleno de energía para enfrentar la temporada 2024. Hemos estado preparándonos para lograr un año exitoso”, comentó el ex grandeliga, quien ha llevado a los mirandinos a un récord de 51-62.
Carlos García, quien también jugó en la LVBP durante 10 temporadas (1986-1998), está convencido de que la oficina del equipo ha estado trabajando duro desde el final de la temporada 2023 para traer a los mejores jugadores importados y agentes libres con el objetivo de fortalecer el roster. Su meta es desarrollar un juego agresivo e inteligente.
“Las incorporaciones que hemos hecho nos darán solidez en todas las áreas del terreno. Hemos fortalecido tanto el infield como el outfield, así como la rotación de lanzadores abridores y el cuerpo de relevistas”, explicó García, destacando que a falta de un mes y medio para el inicio de la temporada, ya tienen completada la importación.
“Cada vez que salgamos al terreno de juego, buscaremos jugar de manera agresiva y siempre manteniendo en mente nuestro objetivo principal, que es ganar el campeonato”, concluyó el manager.