El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin, ha comunicado su intención de retirar la contrademanda presentada en su contra por el cantante, en la cual solicitaba diez millones de dólares por daños derivados de lo que él alegó como “conducta sexual no consensual”.
Esta acción fue anunciada durante una audiencia de seguimiento relacionada con la demanda civil que Ricky Martin había interpuesto contra su sobrino en 2022, por un monto de al menos 20 millones de dólares, acusándolo de extorsión, persecución maliciosa, y daños y perjuicios.
En medio de esta audiencia, Sánchez Martin expresó: “Quisiera solicitar la desestimación sin perjuicio de mi parte de la demanda”, lo que llevó al juez Arnaldo Castro Callejo a aconsejarle que consulte con un abogado antes de tomar una decisión definitiva.
El juez le recordó a Sánchez Martin que es importante contar con asesoramiento legal para este tipo de determinaciones, especialmente teniendo en cuenta que el sobrino no ha tenido representación legal desde enero.
En la audiencia, Sánchez Martin justificó su falta de representación legal debido a problemas de salud y otras cuestiones que le han impedido contratar a un abogado desde que prescindió de los servicios de Michael Corona en enero.