Osmel Sousa, también conocido como el ‘Zar de la Belleza’, ha aceptado un nuevo desafío en su exitosa carrera al unirse al equipo del certamen Miss Universo, según se anunció el 14 de marzo. Esta noticia llega en un momento de cambios dentro de la organización, ya que el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú adquirió el 50% de las acciones del prestigioso certamen de belleza.
En una entrevista en el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, Rocha Cantú compartió la noticia de la incorporación de Osmel Sousa, ex presidente del Miss Venezuela y reconocido por su experiencia en el mundo de las reinas de belleza, a la organización de Miss Universe.
“Estamos muy contentos de que nuestro querido Osmel se una a nosotros en la organización de Miss Universe”, afirmó Rocha Cantú. Por su parte, Osmel Sousa expresó su entusiasmo por la oportunidad y declaró: “Estoy encantado, estoy impactado con esta conversación con Raúl”.
Sousa también mencionó que estará a disposición de Rocha Cantú para colaborar en lo que sea necesario, y el copropietario del certamen elogió el trabajo del cubano, mostrando su satisfacción por esta contratación.
Además de Myrka Dellanos, conductora del programa, quien indagó sobre los posibles cambios en el concurso y cómo se implementarán en las próximas ediciones. Ante esta pregunta, Osmel Sousa comentó: “Esas leyes pueden ser actuales, pero yo siempre digo, por ejemplo, okey, todas las mujeres, con todas las diferencias que hay ahorita, pero bellas”.
Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo, también estuvo presente en la transmisión, brindando mayor formalidad al anuncio. Osmel Sousa cuenta con una extensa trayectoria en concursos de belleza, logrando siete coronas del Miss Universo, seis del Miss Mundo y al menos ocho del Miss International con Venezuela, además de su participación en el programa ‘Nuestra Belleza Latina’ de Univision.
La adición de Osmel Sousa en el equipo de Miss Universe será fundamental para la selección de la próxima representante de Miss Universo, quien será coronada en México en esta ocasión.