El estelar jugador de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, tranquiliza a sus seguidores al afirmar que no está preocupado por los dolores en la espalda que lo han mantenido fuera de acción en los últimos días.
A pesar de perderse su cuarto juego consecutivo en la Liga de la Toronja debido a molestias en la parte baja de la espalda, Harper asegura que pronto estará de regreso en el terreno de juego. El jugador experimentó estas molestias luego de un partido contra Boston en el BayCare Ballpark.
“Me excedí un poco en mi preparación para la temporada”, admitió Harper al referirse a la intensidad de sus entrenamientos.
Aunque Harper ha tenido problemas en la espalda en el pasado, nunca ha sido colocado en la lista de lesionados por esta razón. El jugador está confiado en que este problema actual no está relacionado con situaciones anteriores, ya que la ubicación del dolor es diferente.
En la temporada pasada, Harper sufrió espasmos en la parte media de la espalda en un partido contra Washington. A pesar de esto, el jugador regresó a la acción rápidamente y se desempeñó como bateador designado antes de volver a la primera base.
Harper, quien este año ocupará la posición de primera base de forma titular, dejando atrás su rol como jardinero derecho, se muestra optimista y confiado en su recuperación.
Con información de AP.