El cuerpo de Mary Antoniela, una joven venezolana de 19 años, fue hallado el pasado sábado en una zona limítrofe entre el Estado de México e Hidalgo, al norte de México. La joven se encontraba en el país esperando obtener una visa para ingresar legalmente a los Estados Unidos, con una cita programada para el 18 de marzo.
Mary Antoniela desapareció el 13 de marzo, y su cuerpo fue encontrado en la localidad de San Bartolo Cuautlalpan, entre los municipios de Tizayuca, en Hidalgo, y Zumpango, en el Estado de México, según informes del diario mexicano El Heraldo.
Las autoridades aún no han revelado la causa de la muerte de la joven, pero están llevando a cabo investigaciones para esclarecer el crimen. Se ha mencionado de manera extraoficial que el cuerpo de Mary Antoniela pudo haber estado abandonado por al menos dos días, aunque no se ha confirmado si se trata de un caso de feminicidio.
Originaria de Chururú, en el municipio Fernández Feo del estado Táchira, Mary Antoniela deja atrás una trágica historia que aún espera respuestas por parte de las autoridades.
Con información de Efecto Cocuyo