La reconocida agrupación de salsa, La Dimensión Latina, emitió un comunicado disculpándose con sus seguidores debido a su ausencia en compromisos programados tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico. La razón detrás de esta situación fue la tardanza en la entrega de los pasaportes de los miembros fundadores del grupo.
El concierto de Los Generales de la Salsa, previsto para el 16 de marzo en Orlando, Estados Unidos, tuvo que ser reprogramado para el próximo 13 de abril. Según el comunicado publicado en las redes sociales de la banda, la demora en la entrega de los pasaportes se debió a que, a pesar de contar con la aprobación de sus visados en Bogotá, los fundadores no recibieron sus documentos a tiempo para poder viajar.
Además, La Dimensión Latina no pudo cumplir con su compromiso en Puerto Rico, donde se esperaba su participación en la celebración del 40 aniversario del Día Nacional de la Salsa.
La agrupación asegura haber realizado todas las gestiones necesarias para poder cumplir con sus compromisos, pero lamentablemente se vieron imposibilitados de hacerlo debido a este inconveniente con los pasaportes.
Para más información al instante, únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD. También puedes encontrarnos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia.